10 JUN (MEX) .- Hace unas semanas se informó que el exesposo de Michelle Renaud se encontraba molesto debido a que la actriz se llevó a su hijo Marcelo a vivir a España sin su consentimiento, situación a la que ella reacciona por primera vez.

En entrevista para «Ventaneando», la ahora esposa de Matías Novoa señaló que no sabe por qué el padre de su hijo se molestó, pero confía en que, una vez que vea que el niño se encuentra en perfectas condiciones, se tranquilice.

«Yo creo que el papá tiene la madurez de decir que es una calidad de vida distinta y una gran oportunidad para Marcelo. Si él pusiera primero a su hijo, debería estar contento con el cambio», dijo Michelle.

Para finalizar, la actriz aseguró que sabe que la decisión de mudarse a España implica un enorme cambio de vida tanto para su pequeño como para el hijo de Matías, pero su edad les ha permitido adaptarse sin problemas. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>