06 JUL (MEX).- Daniel Elbittar está muy entusiasmado por el próximo nacimiento de su segundo hijo al lado de su esposa Sabrina Seara, pues es un bebé que deseaban desde hace mucho tiempo y que en su búsqueda, la pareja enfrentó situaciones muy dolorosas cuando sufrió la pérdida de algunos bebés.

«Nosotros tuvimos tres pérdidas antes de él. Fue un bebé muy buscado, pero también muy apoyado de parte mía con Sabrina y por eso es que estamos muy contentos de que vaya a estar con nosotros muy pronto, porque fue muy planificado desde hace mucho tiempo, con muchos altibajos, muchas tristezas, mucho dolor.

«Cada vez que teníamos una pérdida era una de las cosas más horribles del mundo, y ahorita tener esa luz es una gran bendición».

El venezolano comparte que su hijo Maximiliano también espera con ansias la llegada de su hermanito, incluso el pequeño ya está listo para cuidarlo.

«Estábamos hablando de cocodrilos, porque en la Florida hay muchos cocodrilos, entonces él dijo ‘no, yo voy a proteger a mi hermano de que no se acerque a un lago porque tengo que cuidarlo para que no vaya a pasar algo con un cocodrilo'».

Daniel se considera un papá completo, pues lleva una relación muy cercana con su primogénito para jugar y divertirse.

«Soy un papá divertido, soy un papá alegre, soy un papá que juega con él, soy un papá súper positivo, pero al mismo tiempo también soy el que le da disciplina; para mí si es muy importante que él tenga los mismos valores que me dieron a mí y mejorados».

El actor protagoniza la telenovela «La Herencia» (Univision), que se estrenará el próximo 11 de julio en Estados Unidos.

«Es uno de los personajes más oscuros que he hecho en mi carrera.

«Yo creo que es la bendición como actor, de explorar cosas que jamás en tu vida harías. No es que me gustó hacer eso ¡ojo!, pero bueno, parto desde el punto en el que ‘Pedro’ tiene una sala de torturas, ¡magínate!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.