24 MAY (MEX).- Andrea Legarreta asegura que tras 22 años de matrimonio con Erik Rubín, los rumores que señalan supuestas infidelidades de su esposo no le quitan el sueño; incluso, califica de absurdas ese tipo de publicaciones.

«Lo manejo como una persona más bien consciente de que son babosadas. A lo largo de más de 20 años han pasado muchas cosas, y la verdad es que puede haber chismes y rumores que de pronto la gente no sabe ni qué inventar.

«Hay un punto en que ya (no importa); ¡perdón!, sé que hay gente que es más seria, pero hay gente que también es muy imbécil y que (dicen) que hace 30 o 40 años anduvo con tal y entonces (hay algo).

«Es absurdo, ahora sí que si a otros les quita el sueño ¡híjole, pobres de ellos! A mí no me quita el sueño».

A más de dos décadas de ser parte del programa «Hoy», la conductora se siente bien con su trabajo porque le da la oportunidad de estar al pendiente de su familia.

«Me da una vida muy cómoda en el sentido de que mi prioridad es mi familia. Puedo estar cerca de mis hijas, tú te das cuenta cuando una mamá está cerca de sus hijos, puedo estar cerca de ellas, acompañarlas en sus mejores y en sus momentos más complicados.

«El horario de trabajo es muy cómodo, quizás me gustaría tener un poco más de tiempo para viajar, que es lo que más me gusta hacer en la vida aparte de estar con ellos».

Andrea desmiente los rumores de que Galilea Montijo abandonará el matutino mexicano para incorporarse a «Despierta América».

«Gali siempre ha tenido este deseo, este anhelo y sin duda se han transmitido programas en donde ella ha estado, sobre todo «Pequeños Gigantes» y le ha ido muy bien allá.

«Ella donde esté va a brillar, tiene ganas, pero no han estado en pláticas para algo formal, eso es lo que yo sé; entonces, lo que sea va a ser maravilloso para ella. Si se queda, que también evidentemente para nosotros nos suma, nos hace mucha falta aparte de ser nuestra amiga».

Andrea desfila por la alfombra roja del estreno de la segunda temporada del musical «José El Soñador», protagonizada por Erik Rubín, Kalimba y Leonardo de Lozanne, donde el ex Timbiriche aparece con peluca en escena.

«Es muy divertido verlo con pelo, la verdad es que ¡me causa mucha gracia!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.