18 OCT (MEX).- Elizabeth Álvarez asegura que le gustaría ver reunidos a sus mellizos Máxima y León (de 5 años), con todos sus medios hermanos, pues Jorge Salinas tiene cuatro hijos más, Gabriella (26 años), producto de su relación con Adriana Cataño, sus gemelos Jorge y Santiago (17 años), resultado de su matrimonio con Fátima Boggio y Valentina (15 años), hija que tuvo durante su romance con Andrea Noli y con quien el actor nunca ha tenido un acercamiento.

«Para mí todos los hermanos deben de reunirse, verse y convivir.

«Yo soy una mujer que está a favor de la familia, siempre a favor de los niños y siempre en favor de todo lo que sea para ellos; así que yo espero de todo corazón, como ya lo dije, esta es la última vez que lo vuelvo a decir, yo quiero que todos los niños estén contentos y para mí eso sería una gran felicidad. Ojalá que las partes involucradas, porque yo no estoy involucrada, lleguen a un buen término».

La mexicana asiste al quinto aniversario de las clínicas de belleza del Doctor Gama, donde comparte que le gustaría hacerse algunos arreglos.

«Yo no me he hecho ninguna cirugía estética, me encantaría hacérmela, la verdad. Creo que estoy en una edad en la que podría hacérmela y darme ese permiso, pero a lo mejor el año que entra me haré un arreglito, ¡pero es que soy muy miedosa!».

Elizabeth tiene un matrimonio muy estable con Jorge Salinas y sus hijos.

«Estamos muy felices y contentos, tenemos un matrimonio bien bonito. Hoy hicimos cosas juntos, cuando tenemos oportunidad nos vamos a cenar, hacemos cosas juntos y mientras haya amor, pues seguiremos siendo un matrimonio y un ejemplo para nuestros hijos».

La actriz explica por qué sus hijos ayudan a las labores de casa para ganar dinero y comprar sus juguetes.

«Dijeron que los ponía a trabajar, es que bueno ¡así es esto!», dice con humor.

«La cultura del esfuerzo es lo que yo hago. Hago la cultura del esfuerzo con mis hijos, que deben de ganarse las cosas porque así es la vida. En la vida hay que ganarse las cosas, nadie va a venir y te las va a dar, nadie te va a regalar nada y eso es lo que tratamos Jorge y yo de enseñarle a nuestros hijos.

«Y que el día de su cumpleaños sí merecen un regalo, que a consideración de Santa y los Reyes Magos traerán un regalo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor