09 SEP (MEX) .- A un par de días de haberse estrenado en México la telenovela «SOS Me Estoy Enamorando», Jorge Salinas admite que por poco no forma parte del elenco, pues no quería interpretar a un personaje secundario en vez de al principal, pero Elizabeth Álvarez le dio una poderosa lección que lo hizo cambiar de parecer.

En entrevista para «Hoy», el actor señaló que su mujer le hizo ver que estaba equivocado y que su arrogancia no lo iba a llevar a ningún lado. Asimismo, señaló que personificar a una persona invidente ha sido uno de los mayores desafíos a los que se ha enfrentado en más de veinte años de trayectoria artística.

«La verdad estaba muy renuente a hacer el personaje, pero mi mujer, que es mi coach y mi todo, me dijo «A ver, querías ser actor del reparto ¿no?». Ella fue la que me convenció, me abrió los ojos y me quitó la soberbia. Me hizo que me ubicara y me hizo pensar que tal vez mi rechazo era por miedo a este reto», dijo Jorge.

Para finalizar, el histrión aseguró que día con día trata de hacer todo lo mejor para que «Vicente Ramos» sea del agrado del público. Además, señaló que ponerse en la piel de alguien que no puede ver lo ha hecho valorar las cosas simples de la vida y agradecer todos los días las bendiciones que tiene.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>