03 ABR (MEX) .- Jorge Salinas admite que su fuerte personalidad le ha ocasionado varios problemas con los medios de comunicación; sin embargo, reconoce que con el paso del tiempo ha podido relajarse lo suficiente como para tener una relación cordial con ellos.

Durante una charla con la prensa en el aeropuerto capitalino, el actor agradeció que se le pregunte sobre su vida personal y profesional, pero señaló que hay ocasiones en las que no tiene nada interesante qué decir y que la insistencia es lo que le hace enojar.

«La vida te aterriza, porque el ego es algo muy fácil de inflar, pero también se poncha rápido. Me gusta promocionar mi trabajo a través de ustedes, porque sin ustedes la gente no se enteraría de lo que hago y entiendo que les gusta informar, pero cuando mi vida es más aburrida que mi trabajo ni para qué hablar», dijo Jorge.

En otros temas, el histrión habló sobre los recientes problemas de salud que enfrentó, los cuales se vieron reflejados en su peso, y reveló que actualmente está en un estricto régimen alimenticio que le permitirá recuperar su figura ideal.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>