20 MAY (MEX).- Jorge Salinas reconoce la entrega que tiene su esposa Elizabeth Álvarez con sus hijos Máxima y León, incluso se siente muy agradecido con ella porque ha podido convivir mucho tiempo con sus mellizos a diferencia de lo que había pasado con sus demás hijos.
«Es una madre excepcional, entregada, creo que todos mis compañeros podrán decir que sus esposas, cuando ellos no están, son quienes llevan la batuta. En mi caso no ha sido la excepción, mi mujer es el alma de la familia, se lo aplaudo, se lo agradezco y la disfruto porque estoy con mis hijos; de los seis chamacos son con los dos que he estado más años juntos y apenas tienen 8».
El mexicano ayuda a su pareja con las labores domésticas y a la educación de sus hijos, pues sabe que esa responsabilidad les corresponde a los dos y no sólo a la mujer.
«No, yo no ayudo a Elizabeth, yo hago lo que tengo que hacer. No, no, no, ¿cómo que la mujer es la responsable? Los seres humanos somos los responsables de criar, atender, amar y respetar a nuestros hijos y a los que no lo son.
«Y todos debemos de hacer las labores domésticas del hogar, el trabajo, aportar a la casa, tener tiempo para escuchar a nuestros hijos y orientarlos; somos una pareja, no hay concepción sin la pareja».
El protagonista de «El Ángel de Aurora» (TelevisaUnivision) junto con Natalia Esperón, que dio su pizarrazo inicial de grabaciones, se siente orgulloso de tener su lado femenino, ya que gracias a eso no tiene problemas para mostrar sus emociones.
«La ‘masculinidad frágil’ se llama ¡jotería, papá!»Yo tengo mi lado femenino y lo agradezco enormemente a mi madre, enormemente a mi papá, que me lo hayan permitido desarrollar. Me fascina ser un hombre abierto, sin tapujos, sin problemas emocionales.
«Si tienes un tema de preferencia, pues acéptate, sé feliz y vívelo, y respeta a la mujer porque sin ellas no tendríamos vida, así de siemple; entonces yo no tengo ningún tema en la dualidad de sexo ni mucho menos.
«Mis preferencias son cien por ciento hacia la mujer, las prefiero a ellas».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.