24 NOV (MEX).- Elizabeth Álvarez comparte que aunque ve mucho de ella y de Jorge Salinas en sus hijos Máxima y León, los pequeños han mostrado su propia personalidad y son ellos quienes se han convertido en los maestros de vida de la pareja; incluso ve en León mucha experiencia. 

«En mi casa hay puro espejo, la verdad, porque dice mi mamá que Máxima soy yo tres veces más.

«Sí, creo que nuestros hijos obviamente nos representan de muchas formas, pero también ellos tienen su propia personalidad, su carácter, son niños que saben lo que quieren. Los niños de ahora hablan y se expresan, siento que tenemos que escuchar a nuestros hijos, verlos crecer y aprender de ellos, que ellos son nuestros grandes maestros.

«León es León en toda la palabra. Es un niño inteligente, es sensible, es emotivo, es un niño con una (gran) capacidad, dice cosas que de verdad nos quedamos los dos así (sorprendidos), es un gran maestro.

«León como que tiene muchas vidas, es un alma para enseñarnos muchas cosas, sobre todo a Jorge y a mí, le estamos aprendiendo muchísimo».

Jorge y Elizabeth fueron invitados a la alfombra de los premios «GQ Hombre del Año», donde el mexicano asegura que le gustaría celebrar otra boda; sin embargo, la actriz no cree necesario hacerlo. 

«Somos una pareja estable, una pareja que se ama, con mucha comunicación y somos humanos también».

«Yo sí, yo sí, una boda donde celebremos que estamos sanos y ¿por qué no?, presumir al mundo este amor tan bonito y agradecerlo, yo sí lo haría; pero todavía podemos esperar a que nuestros hijos estén un poquito más grandes», cuenta Jorge.

«No sé, ahora que voy a las bodas me da tanto gusto ver esa emoción que ya tuve en mi boda, que no sé si como que otra boda, más bien una celebración de amor sí la tendríamos», finaliza Elizabeth.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.