24 MAY (MEX) .- Luego de haber disfrutado de un viaje junto a Jorge Salinas en Nueva York hace unos días, Elizabeth Álvarez resalta la importancia que tiene para ella el poder pasar momentos exclusivamente con él.

En entrevista con «Hoy», la actriz aseguró que una de las claves para que su matrimonio lleve más de una década es que siempre buscan una oportunidad para poder estar sin sus gemelos Máxima y León y disfrutarse como pareja.

«Tienes que cuidar a tu pareja siempre, aunque sea aquí a Cuernavaca o a Tepoztlán, siempre hay que buscar ese momento juntos o salir a cenar en las noches. Eso es algo que Jorge y yo hacemos muy seguido y creo que es importante», dijo Elizabeth.

Sobre su viaje a la «Gran Manzana», la actriz afirmó que tanto ella como el actor gozaron muchísimo y reveló que días después ella se llevó a los niños a las playas de Punta Mita, en donde pudieron disfrutar de la playa y el mar.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>