04 OCT (MEX).- Jorge Salinas defiende a su amigo Cristián de la Fuente, quien fue captado en un video besando a una mujer que no era su esposa durante un festejo por el día de la Independencia de México. El actor argumenta que podría ser un accidente o algo inventado, por lo que no se le debería de juzgar a su amigo tan fuertemente.

«A veces las fotos, los videos no son lo real, son ‘sobrepuestos’; por otro lado, yo he besado gente que no es mi pareja y han sido accidentes. No juzguemos tanto, somos todos humanos.

«Cristián tiene una familia hermosa, bellísima, una mujer preciosa y no pasa nada, finalmente es un tema de pareja».

Pero el protagonista de cintas como «Sexo, Pudor y Lágrimas» se sorprendió cuando se le informó que el actor chileno había aceptado su error.

«¿Ah, en serio? Pues imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pende… y si su mujer dice ‘no pasa nada’, pues entonces no pasa nada, no hay que hacer tanto drama».

Sin embargo, el esposo de Elizabeth Álvarez explica que el estar alcoholizado no es justificación.

«Nos escudamos en eso, pero no; el ser humano tiene que ser responsable de sus actos y cada acto tiene consecuencias, positivas o negativas, y hay que asumirlas porque somos responsables».

Y recordando la infidelidad del hijo de Maribel Guardia, Julian Figueroa, quien fue captado besando a una fan, Jorge afirma que sus seguidoras también tienen permiso de besarlo.

«Conmigo tienen todo el derecho a besarme, ¡yo no tengo bronca!».

Jorge regresa al teatro en la nueva temporada de ‘Network’, obra producida por Diego Luna.

«Hacer un humano, ‘Howard Bale’ es humano, es complejo, es sensible; entonces traté de inyectarle un poco de eso y ¿cómo me preparo?, pues todos los días leo la obra como tres veces, tengo miedo de que se me vaya una línea».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.