17 AGO (MEX).- Maribel Guardia espera que el matrimonio de su hijo Julián Figueroa con Imelda Tuñón sobreviva por el bien de su nieto José Julián, luego de que se dieran a conocer imágenes en las que el heredero de la actriz estaba besando a una fanática en un restaurante.

«Él adora a su esposa, yo la adoro, para mí es como una hija, así que le pido a Dios que a pesar de las malas vibras que le tiran, ojalá logren sobrevivir como matrimonio porque son muy jóvenes, tienen un hijo (José Julián) precioso y Dios quiera que esa pareja logre salir adelante».

La mexicana explica que su único hijo con Joan Sebastian vivió un momento complicado con el acercamiento de su seguidora y no pudo manejarlo.

«Los hombres la tienen muy difícil con las fans, porque a nosotras las mujeres si un fan llega y te da un beso en la boca, deja que tú te defiendas, te defiende todo el mundo, pero a los hombres como que es bien visto que una fan los toque, los agarre, los bese y eso no es mal visto; pero, obviamente él sí debió, no sé qué debió haber hecho, pero entiendo que no es fácil para un hombre correr a una fan».

Maribel Guardia presenta la obra «Lagunilla Mi Barrio», que estrenará temporada el 2 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 2 de la capital mexicana, y donde interpreta a «Doña Lucha», personaje que encarnó Lucha Villa en la película homónima de 1981.

«Yo conocí a Lucha (Villa), tuve el honor de cantar con ella, era su fan número una y me sentaba a verla actuar, porque me tocaban en esa época caravanas y yo estaba iniciando mi carrera. Ella era la gran estrella y tuve la oportunidad de conocerla.

«Me decía ‘Betty Boop’, yo era más ojona de chiquilla, ahora como que se me cerraron los ojos, pero me decía ‘Betty Boop; es un honor para mí estar en un musical con compañeros tan talentosos».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.