09 FEB (MEX) .- Luego de exigirle a Imelda Tuñón mediante un comunicado que respete la memoria de Julian Figueroa, ahora Maribel Guardia le escribe directamente a él para asegurar que, pese a todo lo que su viuda ha dicho sobre él, era un buen chico.
Como cada 9 de mes, la costarricense le dedicó un emotivo mensaje a su fallecido retoño a través de su cuenta de Instagram en el cual hizo hincapié en el excelente papel que hizo como papá del pequeño José Julián, quien está próximo a cumplir 9 años.
«Si hay un lugar donde tu esencia se mostraba limpia y verdadera, fue en la paternidad. Fuiste un padre profundamente amoroso. Tu hijo era el amor de tu vida. Le diste tiempo, presencia, juego, ternura. A su lado vi las sonrisas más felices que jamás le he visto a un padre. Por eso, aunque solo tenía cinco años cuando partiste, guarda en su corazoncito recuerdos sublimes tuyos y platica con lujo de detalle esos recuerdos preciosos que grabaste con amor. Eso no se inventa, eso se vive», escribió Maribel.
Para finalizar, la actriz destacó que, aunque. Julián tenía un problema de adicciones, siempre hizo lo que pudo para intentar salir adelante y le aplaudió la enorme valentía que tuvo para tomar ciertas decisiones relacionadas a esta situación.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





