25 OCT (MEX).- Maribel Guardia comparte que su nieto José Julián se entusiasma al escuchar la música de su papá, Julián Figueroa, y afirma que incluso el pequeño acostumbra platicar con su papá.

«José Julián, su hijo, siempre tiene mucha emoción de escuchar a su papá. De hecho tengo las cenizas en la casa y luego habla con su papá, así que sin duda lo del papá le causa mucha ilusión. Le enseño videos todo el tiempo».

La actriz de origen costarricense presenta al lado de Amanda Miguel y Ana Victoria el EP póstumo de su hijo Julián Figueroa, «A Mi Medida», hecho bajo la dirección y producción de Diego Verdaguer.

«Tan sólo 4 canciones que se hicieron con mucho amor, pero que no queríamos tenerlas en el baúl de los recuerdos…

«Muy emotivos para mí, porque ¡imagínate! Ver de las últimas cosas que hizo Julián, con todos los sueños que tenía en su carrera, con todo el talento que tenía», dice Maribel.

«Es un proyecto que teníamos pendiente, pero también lejos de lo que sucedió porque todo mundo necesitamos un poco de tomar respiración, subidas, bajadas, llorar, aceptar y bueno, este es el momento», agrega Amanda.

La viuda de Diego Verdaguer recuerda con cariño al hijo de Joan Sebastian.

«(Julián era) un ángel la verdad, un ser tan lindo, tan tierno, tan amoroso, tan cariñoso. Diego lo amaba».

Por su parte, Maribel comparte los planes que tenía el cantante argentino para su heredero.

«Yo lo sé. La última vez que estuvimos en esta casa mi esposo Marco y yo, estuvimos con Diego toda la tarde hablando de Julián, de los proyectos, de todos los sueños que tenía Diego.

«Me decía: ‘yo voy a lanzar a Julián a lo grande, no quiero términos medios, él va a ser la gran estrella de la música mexicana’; esos eran los sueños de Diego para mi hijo».

En la presentación también se encontraba la viuda de Julián Figueroa, Ime Garza, y su hermana Marcelia Figueroa.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.