03 OCT (MEX) .- Pese a que han pasado casi seis meses de la muerte de Julián Figueroa, él y su madre, Maribel Guardia, no se han separado del todo y como muestra de ello está un obsequio que el joven le hizo llegar de una forma muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, la costarricense compartió un video en el que dijo estar sumamente agradecida por los retratos que recibió de su retoño en su camerino tras haber culminado una función del musical «Lagunilla Mi Barrio».

«Estoy muy emocionada porque miren qué regalo tan lindo me trajeronMiren todas las fotos hermosas de mi hijo Julián, de tantos momentos, tantas sonrisas. Ay, Dios de mi vida, mi ángel, mi amor eterno. Qué regalo tan hermoso, es que me emociona mucho, mi hijito precioso», señaló Maribel sin poder contener el llanto.

Cabe recordar que la actriz y el joven cantante han compartido otros momentos pese a no estar juntos físicamente, tal y como sucedió el pasado 15 de septiembre al cantar en un dueto en el marco de la celebración de la independencia mexicana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>