10 ABR (MEX) .- Luego de que Maribel Guardia hiciera pública la causa del fallecimiento de su hijo Julián, varios famosos utilizaron sus redes sociales para hacerle llegar a la actriz palabras de consuelo tras su terrible pérdida.

Erika Buenfil, Alejandro Fernández, Tatiana y Lupillo Rivera, entre muchos otros, compartieron en Instagram y Twitter fotografías en las que aparecen al lado del chico de 27 años y aseguraron que se encuentran incrédulos de que haya perdido la vida

«Con todo el dolor como madre lamentablemente leo una noticia muy muy triste. Mis más sentidas condolencias a Maribel y un abrazo muy muy fuerte. Descanse en paz Julian Figueroa», escribió la actriz. Por su parte, «El Potrillo» señaló «Un abrazo muy grande Maribel querida, no puedo imaginar por lo que estás pasando, te quiero mucho y estamos contigo».

La llamada «Reina De Los Niños» destacó «No lo puedo creer, descanse en paz Julián Figueroa, mi más sincero pésame a Maribel, a su esposa y a su bebé tan bello. Les mando un abrazo fuerte y que Dios les dé serenidad en sus corazones. Cuánta tristeza amiga, que en paz descanse tu hermoso hijo» y finalmente el hermano de Jenni Rivera puso «Una triste noticia para todo el medio artístico por el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Descanse en paz».

Otros famosos que le enviaron el pésame a Maribel y a la esposa de Julián fueron Geraldine Bazán, Julián Gil, Adamari López, José Ron, Ninel Conde, Ferdinando Valencia, Sherlyn, Gabriel Soto, Ariadne Díaz, Guillermo del Bosque y Marjorie de Sousa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>