10 ABR (MEX) .- Luego de que durante las primeras horas de hoy se informara sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, ahora es Maribel Guardia quien no solamente reveló la causa del deceso de su hijo, sino también admitió que no se encuentra en condiciones para ofrecer una declaración públicamente.
A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, la actriz dio a conocer que el joven, fruto de su relación con Joan Sebastian, fue encontrado inconsciente en su casa mientras ella estaba en el teatro, añadió que sufrió un infarto agudo al miocardio y confesó que, aunque muchos medios de comunicación la han buscado para expresarle su más sentido pésame, ella no quiere responder.
«Ruego comprensión por lo que estamos pasando. Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. En este momento no tengo alma para contestar a nadie, espero poder hacerlo en otro momento», señaló Maribel.
Para finalizar, la también cantante agradeció las muestras de cariño que tanto sus fans como sus compañeros del medio artístico le han dado a raíz de que se diera a conocer la terrible noticia y pidió privacidad y respeto ante el dolor que está atravesando.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>