02 MAY (MEX) .- Tal y como lo hiciera hace un par de días con motivo del Día Del Niño, ahora Maribel Guardia hizo uso de sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su fallecido hijo Julián Figueroa en el que hubiera sido su cumpleaños número 28.
A través de su cuenta de Instagram, la costarricense compartió una fotografía en la que aparece junto al joven y la acompañó con un emotivo texto en el que confiesa que todavía le cuesta mucho trabajo superar su inesperada partida, pero que poco a poco va encontrando las fuerzas para hacerlo.
«Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables. Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música», escribió Maribel.
Para finalizar, la costarricense señaló que su nieto José Julián, quien por cierto es muy parecido a su fallecido padre, es quien le ha dado las fuerzas para salir adelante. Asimismo, le prometió a su retoño que ella estará bien.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>