11 ABR (MEX) .- Luego de que hace un par de horas compartiera un video homenaje realizado por sus fans, Maribel Guardia acaba de ofrecer sus primeras declaraciones luego de la trágica muerte de su hijo Julián Figueroa, ocurrida la noche del domingo.
La actriz se reunió con varios medios de comunicación afuera de su casa y reveló que, junto con la hoy viuda del joven se decidió que no se realizara ningún acto funerario para no causarle algún trauma a su pequeño nieto José Julián, quien apenas tiene 5 años.
«Necesitábamos vivir este dolor en familia con la gente que realmente conoció y amó a Julián. El día de ayer fue muy importante para nosotros. Vivir este duelo que yo sé que apenas está empezando, nos falta mucho camino por recorrer. Era mi amor, el niño de mis ojos y ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó, así que lo entrego en sus manos», dijo Maribel sin poder contener el llanto.
Para finalizar, la costarricense señaló que conservará las cenizas de Julián en un altar que tiene en su casa junto a una imagen de la Virgen de Guadalupe y los arreglos de flores que sus compañeros del medio artístico le han hecho llegar y pidió que se rezara por el eterno descanso del chico.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>