10 ABR (MEX) .- Tras haber hecho acto de presencia en la casa de Maribel Guardia para darle el último adiós a su hermano Julián esta tarde, ahora José Manuel Figueroa decidió utilizar sus redes sociales para dedicarle un mensaje de despedida.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de «Quiero Y Necesito» compartió una fotografía en la que aparece abrazando al fallecido joven y a su padre, Joan Sebastian, y la acompañó con un texto en el cual admitió estar arrepentido de no tener una buena relación con el chico.

«Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, qué difícil es asimilar la muerte. El problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad. 
Ahí está la verdadera lucha del corazón», escribió José Manuel.

Aunque hubo gente que le envió sus condolencias al cantante, muchas personas le reprocharon que hablara mal de Julián en numerosas ocasiones. Asimismo, algunos internautas le recomendaron estar al pendiente del pequeño hijo del joven para tratar de reparar el daño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>