08 SEP (MEX) .- A poco más de dos años del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa y de muchas disyuntivas, Maribel Guardia dio a conocer que finalmente tomó la decisión de desprenderse de los restos mortales de su hijo.

En un breve encuentro con la prensa tras una función especial de la obra «Lagunilla Mi Barrio», la costarricense reveló que hace unos días se armó de valor y eligió la cripta en la que depositará la urna con las cenizas de su retoño. 

«Justo este jueves fui a ver la lápida del nicho, estuve en la iglesia y en estos días haré el trámite para depositar las cenizas, pero voy a sacar unas poquitas y me voy a mandar hacer un relicario para tenerlas conmigo», dijo Maribel.

Con estas declaraciones, se descarta por completo la versión que decía que las cenizas de Julián Figueroa podrían ser depositadas en Juliantla, Guerrero, al lado de la tumba de su padre Joan Sebastian.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.