23 JUL (MEX) .- A poco más de un año del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia ha señalado en diferentes ocasiones que ha recibido señales suyas para hacerle saber que está bien; sin embargo, esta vez las cosas fueron mucho más allá.
En un encuentro con los medios, la costarricense reveló que acudió con una médium y en la sesión el hijo que procreó con Joan Sebastian se hizo presente y no solamente le comentó que su retoño se encuentra tranquilo en el cielo, sino que además habló de una serie de acontecimientos recientes y que no había forma que ella conociera.
«Fue como una llamada telefónica con Julián. Increíble. Me dijo mil cosas de Julián, de su bebé, de mi mamá. Me habló de un sombrero que no encontraba y que días después apareció junto con unos juguetes que le di al niño. Fue impresionante y la verdad sí fue sumamente sanador para mí», dijo Maribel.
Para finalizar, la actriz y cantante confirmó que su hijo le aseguró que cuando llegue el momento de su fallecimiento él va a estar esperándola con una alfombra roja y que no va a parar de demostrarle el gran amor que le tiene.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>