20 NOV (MEX) .- A poco más de siete meses del triste fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia continúa siendo receptora de obsequios que honran la memoria de su hijo y en esta ocasión se trata de un muñeco de peluche sumamente especial.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer que una seguidora le envió desde Ecuador un oso que porta una vestimenta muy similar a la que el joven usaba en sus conciertos, pero lo más emotivo ocurre al oprimirle el pecho. 

«Yo digo que mi infancia sí fue un cuento de hadas. Mi mamá algo que tenía muy bonito es que cada momento que tenía libre me lo dedicaba plenamente, porque cuando me veía realmente me dedicaba amor, atención, a corregirme, a jugar conmigo y esas son cosas que realmente se agradecen. Para ser artista es una persona que todo el tiempo libre que ella ha tenido lo ha pasado conmigo», se oye decir al osito con la voz de Julián.

Como era de esperarse, este detalle conmovió a Maribel hasta las lágrimas y afirmó que este es uno de los mejores regalos que le han otorgado, pues a partir de ahora va a poder escuchar a su hijo cada vez que ella quiera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>