18 JUL (MEX) .- Luego de que hace unos días uno de los hermanos de Joan Sebastian asegurara que las cenizas de Julián Figueroa serán llevadas a Juliantla para estar con las de su famoso padre, Maribel Guardia desmiente dicha información.

En entrevista para «Hoy», la costarricense aseguró que ella se quedará con los restos de su hijo por un tiempo y posteriormente los llevará a un templo cercano a su hogar y le pedirá a sus familiares que, cuando ella muera, la dejen junto a él.

«Por ahora las cenizas las tengo en la casa y me siento muy bien con eso, tal vez en un futuro me gustaría ponerlas en una iglesia cerca de la casa y que, cuando me toque partir, me pongan junto a él. Si se lo llevaran a Juliantla obviamente a mí no me van a enterrar allá, entonces no. Aquí se queda», dijo Maribel.

Por otro lado, la actriz y cantante reveló que, aunque por momentos ha sido difícil, el apoyo de su esposo, su nuera Imelda, sus compañeros del medio y sus fans, pero sobre todo su fe en Dios, es lo que la ha sacado adelante para tratar de superar la inesperada partida del hijo que tuvo con el llamado «Rey del Jaripeo».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>