10 ABR (MEX) .- Conforme avanzan las horas se han dado a conocer más detalles sobre los días previos al fallecimiento de Julián Figueroa y, entre ellos, sobresale que el joven buscó a una de sus amistades más cercanas para que le brindara su apoyo emocional ante una situación que estaba viviendo.

La joven llamada Mariella compartió en sus Instagram Stories una fotografía en blanco y negro del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian y la acompañó con un mensaje en el que le ofrecía disculpas por no haber atendido su llamado de auxilio, pues ahora ya es demasiado tarde.

«Me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida. Ahora comprendo la insistencia que tenías de hablar, eran las 4 de la mañana y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho. Mi vida está en shock y no puedo asimilar la noticia, sólo me queda pedirte perdón por no haber respondido ese último mensaje», escribió la chica.

Aunque no ofreció detalles sobre lo que le estaba pasando a Julián, existen rumores que hablan de una posible depresión ante la conmemoración del cumpleaños de Joan Sebastian, pues cabe recordar que el fin de semana el joven escribió en sus redes sociales un mensaje en el que aseguró que sólo quería ver y abrazar a su fallecido padre una vez más.