19 ABR (MEX) .- A sólo unos días de haberse cumplido el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa, su viuda, Imelda Tuñón, confiesa que quien lleva mejor la situación de toda la familia es su hijo José Julián.
En un encuentro con la prensa, la joven actriz reveló que el pequeño de 6 años entiende muy bien el hecho de que su papá ya no se encuentra físicamente a su lado y que diario se toma unos minutos para platicar frente a su urna.
«Para un niño sí es diferente que para un adulto. No está tomando ninguna terapia porque gracias a Dios está muy bien mentalmente, pero sí le habla. Todos los días le dice ‘Hola papi, ¿cómo estás? ¿Qué estás haciendo papi?’ y lo hace de una manera muy natural», dijo Imelda.
Para finalizar, la nuera de Maribel Guardia aseguró que está dispuesta a buscar ayuda de una psicóloga infantil para cuando llegue el momento de desprenderse de las cenizas de Julián, pues sabe que el niño sufrirá mucho cuando ya no pueda verlas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>