13 ABR (MEX) .- Luego de que hace un par de días revelara entre lágrimas que las cenizas de Julián Figueroa reposan junto a un dibujo que le hizo su hijo, su viuda Imelda Tuñón habla por primera vez sobre cómo lo encontró sin vida.
En entrevista telefónica con «De Primera Mano», la joven detalló que horas antes del lamentable hecho ambos se encontraban viendo televisión, cuando de pronto el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian le comentó que iba a intentar dormir un poco, pero por desgracia ya no despertó.
«Estábamos viendo series y de repente me comentó que se iba a bajar a la sala de videojuegos a hacer una siesta porque llevaba tres días sin dormir. Pasó el tiempo y me empecé a preocupar porque no subía, fui a donde él estaba y lo encontré en la posición en la que siempre dormía, intenté despertarlo y ahí le sentí la pierna muy fría y cuando prendí la luz vi que tenía los labios morados. Le llamé a Marco y él me dijo que revisara si tenía signos vitales, pero ya no había pulso ni respiraba», dijo Imelda.
En la misma entrevista, la joven reveló que a principios de esta semana ella fue quien le dio la noticia del fallecimiento de Julián a su pequeño hijo horas después de que el pequeño asistiera a jugar a la casa de unas compañeras suyas de la escuela.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>