12 ABR (MEX) .- Luego de haberle dedicado un emotivo mensaje en redes sociales para despedirlo, Imelda Tuñón, la ahora viuda de Julián Figueroa, revela que días antes de la muerte del joven cantante su pequeño hijo le preparó un obsequio muy especial.

Sin poder contener el llanto, la chica compartió con varios medios de comunicación que el pequeño José Julián le hizo un dibujo al hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, el cual hoy forma parte del lugar en el que están sus cenizas.

«Mi hijo le regaló a Julián hace apenas unos días un dibujo de dos leones, uno grande y uno chico. Él decía que el león grande era su papá y que el pequeñito era él. Así veía mi bebé la relación con él», dijo Imelda visiblemente afectada.

En dicha charla, Maribel Guardia reveló que el fin de semana su hijo la buscó para ver si tenía cinta adhesiva, pues quería pegar la obra de su pequeño en un lugar especial y el domingo, cuando lo encontró sin vida, estaba adherida a la pared de su habitación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>