10 ABR (MEX) .- A tan sólo unas horas de darse a conocer el fallecimiento de Julián Figueroa a causa de un infarto agudo, su esposa ha decidido darle el último adiós con una emotiva publicación compartida en sus redes sociales.

Imelda Tuñón compartió mediante su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, mismas que acompañó con un mensaje en el que admitió que su repentina partida la tiene destrozada.

«Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas. Vuela alto amore», escribió la ahora viuda al pie de las instantáneas.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 25 mil likes y se ha llenado de mensajes de todos sus seguidores, quienes le desearon una pronta resignación y le enviaron condolencias, recordándole que a partir de ahora tendrá que cuidar más a su pequeño hijo. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>