08 JUN (MEX) .- A dos meses del fallecimiento de Julián Figueroa, su viuda confiesa que no ha sido capaz de deshacerse de su ropa y de varios artículos personales que fueron sumamente especiales para ambos.

En un encuentro con los medios, Imelda Tuñón reveló que aún le cuesta mucho trabajo asimilar que el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian ya no está y como una manera de continuar con su recuerdo y legado, tiene guardadas muchas de sus pertenencias.

«La recámara en la que Julián falleció sigue intacta y sus cosas también. Yo tengo en mi closet mucha de su ropa y sus cosas están acomodadas exactamente como él las dejó. Así va a seguir esto por un buen rato», dijo la joven.

Por otro lado, Imelda no pudo evitar conmoverse al señalar que su hijo José Julián está tan consciente de la muerte de su padre que en varias ocasione le ha pedido a ella que se cuide mucho, pues no quiere que le pase algo parecido a lo que ocurrió con Julián.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>