12 JUL (MEX) .- A tres meses del inesperado fallecimiento de Julián Figueroa, su viuda Imelda Tuñón sigue recordándolo con mucho amor y por primera vez revela cómo fue que se dio el primer encuentro entre ambos.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz aseguró que desde que conoció al hijo de Maribel Guardia sintió algo muy especial por él y, aunque no iniciaron inmediatamente su relación amorosa, afirma que enamorarse de él ha sido una de las mejores vivencias.

«Estaba en una fiesta en Monterrey y yo me puse de grinch, porque yo siempre he sido una amargada para esas cosas, y llegó otro igualito que yo y se sentó a lado de mí. Entonces empezamos a platicar y fue tan padre que al final me pidió que le diera mi celular, estuvimos teniendo conversaciones a larga distancia por teléfono por 4 o 5 meses, y luego empezaron las llamadas telefónicas de 11 horas. Una vez hablamos como un día y medio, o sea, no dormimos. Finalmente él fue a Tuxpan a un viaje que yo tenía y ahí fue en donde nos hicimos novios», dijo Imelda. 

Por otro lado, la joven cantante reveló que previo al deceso de Julián tenía muchísimos planes para hacer con él, como por ejemplo realizar un viaje a Japón junto a su pequeño hijo José Julián y la formalización de su matrimonio en la iglesia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>