06 FEB (MEX) .- A un año del fallecimiento de Diego Verdaguer y en medio de su gira de conciertos al lado de su hija Ana Victoria, Amanda Miguel confiesa que todavía le cuesta mucho trabajo asimilar la partida del cantautor argentino.

En entrevista con Paty Chapoy, la intérprete de «Él Me Mintió» reconoció que el trabajo y el apoyo de su familia y de su público han ayudado a que no caiga en una depresión tan dura; sin embargo, señaló que el momento más triste de sus shows es cuando le toca cantar los éxitos de quien fuera su compañero de vida por más de cuatro décadas. 

«Estamos presentando un espectáculo que nos da la oportunidad de cantar canciones de él, juntas, que nunca lo habíamos hecho. Ha sido un poquito complicado porque la familia salía toda junta y me daba la fuerza necesaria para poder salir adelante. Tuve que prepararme para poder cantar las canciones de Diego y no ponerme a llorar, me recuerdan tantas cosas que es muy difícil cantarlas», dijo Amanda.

Para finalizar, la cantante aseguró que otra de las personas que ha cobrado una enorme importancia en su proceso de duelo y sanación es su nieto Lucca, pues el bebé ha hecho que tanto los momentos cotidianos como las giras sean más divertidas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>