23 ENE (MEX) .- El próximo 27 de enero se conmemora el segundo aniversario luctuoso de Diego Verdaguer y, tal y como lo hicieron con su gira «Siempre Te Amaré», Amanda Miguel y Ana Victoria revelan cómo mantendrán viva su memoria.

En conferencia de prensa, madre e hija anunciaron el lanzamiento de dos discos en los cuales la música del argentino será la protagonista. El primero es «Diego 1976», con el que el cantante saltó a la fama, mientras que el segundo es un EP llamado «Para Ti», en el cual la hija del fallecido artista reúne algunos de sus temas favoritos.

«Nuestra vida estuvo llena de felicidad, de creación y de muchos regalos más que nos dio el habernos conocido, formar una bella familia y recorrer el mundo de la mano con nuestra música. México nos recibió con los brazos abiertos y fue nuestro hogar desde que dejamos nuestro país de origen», dijo Amanda.

Por su parte, Ana Victoria señaló «Papá sigue vivo, está junto a mí, es la fuerza que me impulsa a cumplir los proyectos que dejó pendientes y la inspiración que me motiva a crear cosas nuevas. Cada paso que doy está guiado por su luz, porque como él, pienso que sólo cambiamos de forma, pero el alma nunca muere». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>