05 ABR (MEX) .- Han pasado poco menos de tres meses del sorpresivo fallecimiento de  Diego Verdaguer y Amanda Miguel confiesa por primera vez que ha sido casi imposible para ella retomar tanto su vida personal como su carrera artística.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante confesó que hay días en los que no tiene ganas de hacer nada, pero sabe que a su amado no le gustaría eso, así que toma fuerzas y trata de continuar con los planes que tenía para antes de su partida.

«No ha sido nada fácil la vida sin mi marido, de verdad que no. Queda aceptarlo todo y seguir adelante con nuestros caminos y con los corazones rotos por no tenernos para abrazarnos y acompañarnos. Por supuesto que estoy trabajando y preparándome para hacer algo muy especial con la gira», dijo Amanda.

Para finalizar, la intérprete de «Así No Te Amará Jamás» y «Él Me Mintió» reveló que los próximos días estará acompañada por varios miembros de su familia, lo que ayudará a que su mente se distraiga y se sienta amada.   

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>