17 FEB (MEX) .- Luego de los emotivos homenajes a Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe y en un jardín de Los Ángeles el fin de semana pasado, su familia poco a poco comienza a ofrecer declaraciones sobre sus últimos momentos y ahora es Ana Victoria, hija del cantante, quien se hace responsable de la sorpresa que causó su muerte.

En entrevista para «Ventaneando», la cantante señaló que al intérprete de «Volveré» no le gustaba hablar de su vida privada en los medios de comunicación o las redes sociales, es por eso que nadie se enteró que se había contagiado de coronavirus a finales de año y posteriormente llevado al hospital por complicaciones derivadas del virus.

«Decidimos mantenernos en silencio, primeramente porque no sabíamos que la historia iba a terminar así, y en segunda porque creo que tampoco hay que decirlo todo. Somos una familia que nos hemos identificado por saber dividir entre el espectáculo y lo que es la casa. Esto no era algo que quisiéramos compartir», señaló Ana Victoria.

Asimismo, la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer negó que exista distanciamiento con su hermana María Gimena Bocardo luego de sus contradicciones sobre si el artista se había vacunado o no contra el covid-19 y aseguró que tras su partida ahora son más unidas y todo el tiempo procuran estar en contacto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>