10 JUL (MEX) .- Elizabeth Álvarez asegura que sus hijos Máxima y León apenas se enteraron que sus papás son actores, pues tanto ella como Jorge Salinas son partidarios de que cada cosa suceda a su tiempo. Incluso la actriz señala que cuando sus mellizos se empiecen a dar cuenta de lo que se publica sobre su familia en los medios de comunicación, ellos siempre les hablarán con la verdad.
«Cuando tengan edad seguramente empezarán a ver cosas y harán preguntas, se les responderá como es, con verdad y con amor, no hay de otra porque así es la vida. No podemos negar cosas, no podemos decir que no ocurrieron y que no sucedieron.
«Así como no sabían que éramos actores, ahora ya lo saben, ya saben que sus papás son actores. Yo les decía que mis hijos no sabían a qué nos dedicábamos, llegó el momento de decirles, es un proceso, todo tiene su tiempo y así poco a poco.
«Obviamente, uno trata de cuidar a sus hijos lo más que pueda y sabemos cómo nos duele cuando le hacen algo a nuestros hijos, es donde más nos duele».
La actriz continuamente buscará la forma de que sus pequeños convivan con sus medios hermanos, como lo hizo en la graduación de Valentina, la hija que su esposo tuvo con Andrea Noli.
«Yo siempre voy a estar a favor de la familia, a favor del amor y de los amores. Siempre he dicho que un hijo es una bendición y mis hijos son muy afortunados porque tienen a todos sus hermanos y eso a mí me llena de felicidad.
«Desde que estaba embarazada y ustedes me preguntaban, siempre he dicho: ‘mis hijos tienen el mayor regalo, que son sus hermanos’. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo».
Además, Elizabeth comparte estar emocionada de volver a trabajar con Jorge en el musical «Perfume de Gardenia».
«Yo estoy muy feliz de compartir el escenario con un gran actor. Jorge es uno de los mejores actores que tenemos en este país y va a ser un honor poder compartir con él este escenario nuevamente; y que después de tantos años vengamos aquí, casados, con un feliz matrimonio, creo que ese es un regalo de Dios que agradecemos todos los días.
«Voy a cumplir ya 12 años de casada, de feliz matrimonio y pues seguimos en esta historia de amor, que como todo vamos avanzando, todos los días aprendiendo, todos los días queriéndonos y respetándonos más».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.