21 MAY (MEX).- Julián Gil habla de su participación en el reality «Secretos de Parejas» (Canela TV), ya disponible en la plataforma digital, pues en el primer capítulo hizo algunos comentarios sobre Marjorie de Sousa y recordó varios de los escándalos que la venezolana protagonizó en el pasado como la vez que lo golpeó a él en el 2011, la salida de Pedro Fernández de la novela que protagonizaba con ella, que se le relacionó sentimentalmente con Gabriel Soto cuando éste estaba casado con Geraldine Bazán; el supuesto romance que tuvo con Sergio «Checo» Pérez, además del final de su relación; pero lo que más le sorprendió al argentino fue que la gente… no lo recordaba.

«¿Qué yo dije? Que fui agredido físicamente en el 2011, es una denuncia bien fuerte, a la gente le ha importado cero. Lo del tema de Pedro Fernández, lo de Gabriel Soto, lo de ‘Checo’ Pérez, fue todo lo que yo dije ahí, ustedes se meten a Google y todo está, pero a la gente se le olvidó todo eso y ¿qué pasa cuando la gente olvida?

«Que normalizan lo que está pasando porque hoy en día es normal, la señora anda con su hijo, normal».

El actor asegura que tras denunciar que fue agredido físicamente por la venezolana, la respuesta que recibió del público y algunos medios de comunicación fue lamentable.

«Pero ¿qué es lo peor de todo esto? Que yo hago una denuncia de una agresión física como hombre y tú vas a las redes o ves compañeros del medio, en ciertos medios, criticándome: ‘que cómo era posible, que yo, siendo un caballero, haya hecho una denuncia de la madre de mi hijo’, ¿qué pasa si eso hubiese sido al revés? Es lamentable que yo haya dicho eso, pero no es lamentable el acto.

«Contento porque es una manera de alzar la voz ya que la justicia no dice ‘presente’. El sistema de justicia aquí está totalmente fracturado, corrompido, es de alguna manera alzar la voz y que la gente deje de normalizar este tipo de atrocidades».

Julián espera el momento en que pueda sentarse para hablar con su hijo Matías y explicarle las razones por las que no pudo estar presente en su vida, lo que afirma que provoca «pánico» a Marjorie.

«Yo le pido a Dios que me dé vida para que llegue ese encuentro, cuando él tenga 17 ó 18 años, porque eso va a ser cuando él quiera. Créeme que todo esto se lo voy a decir, no va a tener que verlo ni aquí ni en Youtube ni en Google, todo eso él lo va a saber de mi boca con evidencia, porque yo sí tengo evidencia de todo.

«Que se siente el nene conmigo ahora que tiene 8 años, que ya está un poquito más consciente. Hace tres años no había tanto temor y de ahora para adelante no es temor, de ahora para adelante es pánico».

El argentino explica que de ser necesario se disculpará con Gabriel Soto y Geraldine Bazán por haber revivido aquél escándalo que involucraba a Marjorie de Sousa.

«Ya con Gabriel yo hablé con él, me texteé con él, yo le hablé. Nos vamos a encontrar y lo vamos a hablar en persona y espero hacerlo con Geraldine.

«Si en eso fallé yo les pido disculpas a ellos, pero en realidad yo no estaba hablando de ellos, estaba hablando de mi experiencia, de lo que yo viví mientras era amigo de Marjorie, mi experiencia esa no me la quita nadie, y que salga ella a negarlo, porque tengo evidencias, tengo grabaciones, tengo todo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.