23 SEP (MEX).- Geraldine Bazán desfila por la alfombra amarilla de la inauguración de una tienda departamental mexicana, donde se le cuestionó sobre los fuertes rumores que han surgido de una posible ruptura entre su ex esposo Gabriel Soto con Irina Baeva.
A ambos se les ha relacionado con nuevas parejas sentimentales, ya que a la rusa se le ha visto con el actor hollywoodense, Britt George, mientras que al mexicano se le vio compartiendo el carro con una mujer «misteriosa». Sin embargo, la madre de las hijas del actor prefirió esquivar el tema.
«Ninguna (opinión), la (pregunta) que sigue…».
La actriz de «Corona de Lágrimas» prefiere enfocarse en su carrera y en su papel de madre, incluso comparte que su hija Elisa Marie ya está entrando en la adolescencia.
«Elisa ya tiene 13, yo digo que el ‘¡fua!’ de la adolescencia lo tenemos todos ahí, pero de verdad que es una niña muy consciente, es una niña muy sensible, muy inteligente también, es sumamente amorosa.
«Obvio, no me he salvado de los ‘ojos de huevo’ como le digo yo, que te voltean los ojos y que es normal, creo que todos lo hicimos, pero es parte también del crecimiento, estoy aprendiendo mucho con ella».
Geraldine considera importante involucrarse en los intereses de sus pequeñas.
«Ayer nos fuimos al concierto Dua Lipa, estuvo increíble, la pasamos padrísimo y eso son el tipo de cosas que creo que es bien importante compartir con ellas, sobre todo ver sus gustos, qué les gusta, tratar de compartir.
«Y saber que también, qué bueno, son edades en las que a veces prefieren estar también con las amigas y los amigos».
Hasta ahora la mayor de sus hijas no ha tenido novio, pero la mexicana sabe que algún día vivirá esta experiencia.
«Sí claro, obviamente no lo podemos negar (que tendrá novio) y sí soy mamá gallina, pero bueno, es muy linda, es una niña muy buena onda, tiene muchos amigos, ya verá (cuándo), ya será más adelante».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.