26 OCT (MEX) .- Hace unos días se informó que Irina Baeva y Gabriel Soto ganaron la demanda que interpusieron en contra de Laura Bozzo por difamación y luego de que el actor celebrara el hecho en sus redes sociales mostrando el documento que da fe de la victoria, ahora es la actriz quien da sus primeras declaraciones.

La rusa tuvo un breve encuentro con la prensa y señaló que se siente sumamente feliz por haber demostrado que la conductora peruana emitió comentarios ofensivos de los dos en un programa de televisión y aseguró que lo que menos les interesa a ambos es la cantidad que la presentadora les tendrá que dar como compensación por sus actos.

«Si les soy sincera, ni a Gabriel ni a mí nos interesa el tema de la indemnización, es en lo último en lo que estamos pensando porque además no es algo que nosotros pedimos, la autoridad fue la que lo indicó. No tenemos ni la más remota idea de cuánto vaya a ser, nuestro abogado seguramente nos lo hará saber después», dijo Irina.

Para finalizar, la actriz expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas luego de dar su veredicto en el caso y aseguró que, aunque la libertad de expresión es algo muy importante en cualquier ámbito, existen límites que Laura sobrepasó y por eso tuvo lugar este enfrentamiento en los tribunales. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>