13 AGO (MEX) .- El asunto de la anulación de la boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto y el próximo enlace matrimonial entre él e Irina Baeva se enredan cada vez más, pues cada vez surgen más cosas que señalan que la madre de las hijas del actor está dispuesta a lo que sea con tal de que su enlace no se rompa.

A través de sus Instagram Stories, la actriz de la serie «Falsa Identidad» compartió un mensaje en el que se encargó de desmentir una nota publicada en redes sociales en la que se aseguraba que había mandado una carta al Vaticano para para intentar boicotear el nuevo enlace matrimonial del actor.

«Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que sólo alguien muy ignorante puede creérselas y, peor aún, difundirlas. Fin del comunicado», escribió Geraldine poniendo en evidencia que, aunque ya no tiene relación alguna con Gabriel, no sería capaz de algo tan bajo como lo que se dice.

Todo esto surge a raíz de que el padre José de Jesús Aguilar, quien ofició la ceremonia de los actores, asegurara hace un par de semanas que, a pesar del divorcio legal, no se podía anular la boda realizada en febrero del 2016, pues el compromiso se realizó ante Dios, quien, según él, es la máxima autoridad de la Iglesia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>