04 DIC (MEX) .- Aunque está consciente de que sus hijas aún son adolescentes, Gabriel Soto confiesa que espera con ansias el día en que Elissa Marie y Alexa Miranda consigan una pareja e inicien su propia familia.
En un encuentro con los medios, el actor señaló que le encantaría convertirse en abuelo, sobre todo de su primogénita, y aseguró que está más que dispuesto a acompañarla en cada una de sus etapas cuando esto suceda.
«Ya tengo 50 años, mi hija ya va a cumplir 17 ya no está lejos de que así sea. La vida se pasa súper rápido y el día de mañana, por qué no, yo sí quisiera ver nacer y crecer a mis nietos. Me encantaría que mis hijas tuvieran hijos», dijo Gabriel.
Para finalizar, el histrión comentó que, mientras ese momento llegue, seguirá siendo un padre presente en todos los eventos importantes de sus hijas, como la graduación de la primaria de su hija menor, la cual ocurrió hace algunos meses.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





