08 AGO (MEX) .- Gabriel Soto termina las grabaciones de la telenovela «Monteverde» (TelevisaUnivision), con mira a su próximo estreno, y asegura que este proyecto se lo dedica a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, pues ambas lo han apoyado en los momentos más difíciles de su vida, así como en los tiempos de éxito.
«Por mis hijas hago todo. Ellas estuvieron conmigo el año pasado cuando estuve mal, cuando estaba en otro lugar y todos los días en este proyecto me dicen que están orgullosas de mí, que le eche ganas, me dan, ahora sí que palabras de ánimo; entonces por ellas estoy aquí, por ellas trabajo, todo lo que hago es para ellas, para su bienestar, para su futuro y bueno, a ellas se lo dedico».
Para el actor esta telenovela es el proyecto más importante de su vida, pues se le han abierto más oportunidades.
«Es uno de los proyectos más importantes, si no el más importante de mi carrera, sin duda. Ustedes saben que llevo 30 años en esto, esto es lo que me dedico a hacer, es el sustento para mi familia y el hecho de poder, gracias a proyectos así, alargar mi carrera para poder sustentar a mi familia muchos años más, pues ¡imagínate!».
Luego de un año viviendo momentos difíciles de salud, ahora Gabriel valora cada día el hecho de estar vivo.
«El hecho de estar ya bien de salud, de estar completamente sano, me permite disfrutar la vida y estar todo el tiempo agradecido. A pesar de que estoy cansado o de que a lo mejor llegas de los llamados un poco ya, de las jornadas de trabajo que van mermando un poquito y dices ¡estoy vivo!
«Tengo la oportunidad de vivir, tengo la oportunidad de ir al gimnasio, tengo la oportunidad de hacer ejercicio, tengo la oportunidad de hacer tantas cosas que el año pasado estaba limitado a hacer, que ahora ya se me permite vivir mi vida plenamente, y ya con esa plenitud y con ese agradecimiento».
El protagonista de «Monteverde» comparte que sigue trabajando en sí mismo, pero está abierto a que la vida lo sorprenda con el amor.
«Sigo trabajando en mí, ya veremos, a ver qué pasa. Realmente yo estoy disfrutando muchísimo este proyecto, estoy disfrutando muchísimo la aceptación que ha tenido con la gente.
«Y bueno, seguir creciendo sin bajar la guardia y sin descuidar lo que he venido trabajando durante tantos meses, así que ahora sí que la vida nos sorprenda y que la vida nos lleve por el camino del amor, de la empatía y del respeto».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.