04 DIC (MEX) .- Irina Baeva asiste a la misa por el inicio de grabaciones de la telenovela «Somos Familia» (TelevisaUnivision), a estrenarse el próximo año, donde comparte su deseo de formar su propia familia en algún momento, aunque confiesa que es algo muy complicado.
«La familia es lo más importante en la vida de una persona, para mí es la prioridad número uno. Creo que es el logro más importante de un ser humano, en mi opinión, construir una familia, porque creo que es algo tan complejo y tienen que embonar tantas cosas para que eso suceda; entonces para mí, mi familia es lo más importante que tengo en la vida.
«El sacrificio más grande que me ha tocado hacer es el estar lejos de ellos, pero siempre es algo que más felicidad te da en la vida».
La actriz rusa luce un nuevo look para encarnar a «Kassandra» en la nueva producción de Nacho Sada y da un adelanto de su personaje.
«Le dicen ‘Iceberg’, entonces es una persona muy rígida, una persona muy correcta que sigue mucho las reglas, entonces con esta trenza, con este look, tratamos justamente de darle eso a nivel visual».
Irina está en un momento pleno de su vida, pero nuevamente se niega a hablar de su sonado romance con Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde.
«Todo muy tranquilo. Yo estoy muy feliz, muy contenta, trabajando, cerrando el año con trabajo, en paz, muy contenta de estar aquí.
«La parte pública de mi vida siempre va a ser el aspecto laboral y feliz de siempre platicar de eso».
La actriz cuenta que en esta ocasión no se podrá reunir con su familia para pasar las fechas decembrinas debido a las grabaciones de la telenovela.
«No, mi familia de Rusia ahora sí que (no vendrá) sobre todo porque es esas fechas es bien difícil. Ellos tienen sus horarios, la escuela, el trabajo, entonces es organizar muchas cosas y más si yo no tengo el espacio para poder disfrutarlos.
«¡Imagínate! Viajar desde Rusia, que son básicamente 24 horas, pues quieres pasar mucho tiempo con ellos».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





