21 OCT (MEX) .- La noche de ayer se dio a conocer que Laura Bozzo resultó culpable ante la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra por difamación y daño moral y ahora es el actor quien presume el veredicto final.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la telenovela «Soltero Con Hijas» mostró el documento que avala que tanto él como su pareja ganaron la querella legal iniciada en octubre del año pasado y en el que ambos aseguraron que la peruana se expresó despectivamente sobre ellos ante varios medios de comunicación.

«Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin consentimiento de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites!!! Gracias a mi abogado Gustavo Herrera y a la justicia mexicana. Esta es la sentencia definitiva», escribió Gabriel al pie de la imagen del dictamen. 

Asimismo, el documento señala que la presentadora, quien se encuentra prófuga luego de haber sido señalada por evasión fiscal hace algunos meses, deberá pagar una jugosa cantidad de dinero a la pareja por las declaraciones que realizó en su contra, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el monto exacto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>