10 DIC (MEX).- Gabriel Soto está abierto a la posibilidad de tener otro hijo, pues ahora que está comprometido con Irina Baeva, el actor mexicano quiere formar una familia con ella.

«Yo no estoy negado a eso y estaría ‘padre’, también todavía estoy joven y todavía tengo con qué», expresa entre risas.

«Si llego a tener otro hijo obviamente lo voy a amar, lo voy a querer sobre todas las cosas y lo voy a integrar con mis hijas, seremos una familia hermosa».

El actor de «Soltero con Hijas» explica que él e Irina siguen afinando detalles para su boda, aunque no quiso dar una fecha tentativa, todo parece indicar que será el próximo año.

«Ya tendrán sorpresas, vamos avanzando. Ahorita estamos concentrados en la novela, los dos estamos a tiempo completo en «Amor Dividido», pero estamos afinando detallitos, avanzando, avanzando y cuando terminemos de grabar, pues ya (la haremos)».

Gabriel se muestra orgulloso de sus hijas y afirma que los éxitos que ha cosechado Elisa Marie no la harán alejarse de sus estudios, pues ahora que terminó las grabaciones de la telenovela «Si Nos Dejan», la hija de Geraldine Bazán regresará a la escuela.

«Ella misma dijo ‘yo quiero terminar la escuela, quiero estar en la escuela’. Fue una buena experiencia, pero definitivamente ahorita se va a enfocar en la escuela, está todavía muy chiquita, va a cumplir 13 años, así que como yo le digo, por lo menos termina la prepa porque la televisión y las oportunidades ahí van a estar siempre».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor