01 FEB (MIA).- Gabriel Soto protagoniza «Soltero con Hijas» (Univision) en su segunda semana de transmisiones en Estados Unidos y, acorde a su papel, comparte todas las experiencias que él ha vivido en la vida real con sus hijas y que pudo interpretar como papá en la serie. El actor, quien muy pronto promete contraer matrimonio con Irina Baeva, habla de la boda y reconoce que sí le gustaría tener un varón con su pareja.

«Mis hijas me acompañan siempre a los llamados cuando están conmigo y se hicieron muy amigas tanto de, bueno de Azul, Azul es un poco más grande, pero sobre todo de Ana y de Charlotte (las hijas de su personaje en la telenovela)».

El actor tuvo la oportunidad de usar su experiencia como papá en escena.

«Sí, hay cosas y circunstancias que me tocó interpretar a través de ‘Nico’ que Gabriel como persona me llegué a encontrar en algún momento. Cómo hacer el Tik Tok, que si el problema en la escuela, que si quiere ir al centro comercial para verse con los niños, o los amigos.

«El otro día nos fuimos de viaje y Miranda, mi hija, me dijo ‘¿me ayudas a hacer la maleta?’, y yo, ‘sí’. Y empiezo a agarrar ropa y le digo ‘¿esto qué es hija? ¿Y esto dónde se pone?’. La ropa de las niñas es completamente diferente a la de los niños. Obviamente, si yo tuviera un hijo sería diferente».

  • ¿Te gustaría tener un hijo con Irina?
    Pues sí, mira, la verdad es que ahora sí que lo que sea, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. Sí, a lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí, ¡sí me gustaría!

  • Ya este año te casas con Irina, ¿será una boda civil o religiosa?
    Va a ser en la playa y va a ser una boda con una bendición, sí, inclusive queremos hacerla como rusa-mexicana, pero sí, sí va a haber una bendición, va a haber un padre y toda una ceremonia, sí.