24 MAR (MIA).- Irina Baeva, quien interpreta el papel de la rusa «Masha Simonova» en «Soltero con Hijas» (Univision), actualmente al aire en Estados Unidos, comparte las tradiciones de su cultura que ha escogido para incluir en su próxima boda con Gabriel Soto.

«Nos gustaría que la boda, definitivamente, fuera como esa fusión de las tradiciones mexicanas y de las tradiciones rusas, obviamente dentro de las cosas que nos gustan a nosotros.

«Entonces, estamos tratando de integrar algunas cosas en el menú, a lo mejor algún postre que nos guste mucho que sea ruso; estamos viendo también el tema de la música, a lo mejor también algo que se pueda usar de algo de música en ruso y estamos revisando las tradiciones, porque es algo que yo quiero que también sí se integren, pero que también a Gabriel sea algo que le emocione mucho».

  • ¿Hay alguna tradición en particular que puedas compartir?
    Por ejemplo, hay una tradición que estamos viendo si se integra o no, que es de un pie que se llama en ruso Carabai.

«Lo dan a los novios los papás y se supone que ellos lo tienen que es como pan y le ponen un poquito de sal, entonces le tienen que dar una mordida, así como el pastel de cumpleaños, y el que se queda con el pedacito de pie más grande, se supone, bueno, es como la tradición lo dice, se supone que es el que manda en la casa.

«Y por ejemplo, esa es una de las tradiciones que se me hace muy bonita y estamos viendo si integramos eso, nada más que tenemos que encontrar en México alguien que nos haga ese pie porque es un poco especial».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.