15 MAR (MIA).- Jesse y Joy sacan su nuevo álbum «Cliché» e inician gira después de haber estado estos años de pandemia compartiendo con sus hijos en casa.

  • Tres clichés que dan nombre al disco
    «Primero ‘Cliché’ es el nombre del disco y ‘cliché’ es el nombre de la gira, es un cliché», dice Joy.

«Ok, ahí te va otro cliché, que a nosotros nos encanta ponerle al disco el título por una canción que está dentro del disco que se llama así, ese es otro cliché», agrega Jesse.

«Y el tercero, es que dicen que ‘Respirar’ y Jesse y Joy suena mucho a Jesse y Joy y somos nuestro propio cliché».

  • Joy, después de tanto tiempo con tus hijos en pandemia, ahora ¿te van a acompañar en la gira?
    Los hijos míos están muy chiquitos (1 y 3 años) y la verdad es que son tantas las ciudades, son tantos los cambios de horario, que es desajustarle mucho su rutina, porque son mucho de rutina y ‘no me toques esa canción porque ando sensitive’.
  • ¿Algún consejo que puedan compartir como papás?
    Que disfruten cada segundo. Yo fui tía antes de ser mamá y yo veo ahora a mis sobrinas, y una tiene 9 y una tiene casi 18, entonces yo los estoy saboreando a fuego lento.

«Justo cuando creen que de bebés pasa todo, ¡nooo! Ahora se vuelven teenagers, está bien.. yo creo que principalmente que disfruten cada momento y sobre todo, como padres que nos acordemos que nosotros también pasamos por esa edad», cuenta Jesse.

  • Joy, ¿Por qué llevas el anillo de casada como colgante?
    Porque cuando me lo pongo en el dedo a mi hija le molesta, como le agarro la manita y ella me sujeta aquí con el pulgar, le molesta aquí el dedo que le agarro; entonces le agarro de la mano y me dice «¡quítatelo, me duele!», entonces ya, me lo puse aquí para no perderlo.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.