18 ABR (MIA).- Michelle Galván apoya a su esposo Fernando Guajardo en la inauguración de su nuevo restaurante en Miami, Cidra. El chef y la presentadora de «Primer Impacto» (Univision) comparten los ingredientes necesarios para un matrimonio duradero y recuerdan cómo se conocieron por la hermana de él, la actriz mexicana Fabiola Guajardo.
«Para Fernando, pues este es un sueño cumplido desde hace siete años que lo soñó. Así que muy contentos, estamos de hoy estar aquí apoyando a Fer, apoyando su sueño, que es Cidra y a invitarlos a todos».
- ¿Cuál es la receta perfecta para una relación estable?
No hemos pasado por un camino de espinas, por un camino difícil, sobre todo con las pérdidas que llegamos a tener como familia, como matrimonio, nunca vamos a dejar de ser amigos. Eso es la base, la comunicación, por supuesto, y escuchar porque también a veces se nos olvida el hecho de escuchar. Entonces esos tres, creo que serían los ingredientes perfectos.
- ¿Cómo se conocieron?
Por mi hermana (Fabiola), ellas dos modelaban. Entonces, en una ocasión me pide mamá que las acompañe para tomarle fotos.Y yo empecé a tomar fotos a lo lejos. Cuando me acerco a ver la cámara le estaba tomando fotos a ella porque pensé que era mi hermana y después nos presentaron. Y así fue la primera vez que nos conocimos.
«Y mira, te tomé fotos a ti pensando que era mi hermana y ya después pasó tiempo nos conocimos y ya que platicamos en una ocasión, dije oye, me gusta mucho Michelle. Y así fue como nos conocimos, en una pasarela junto con Fabiola, tiene buenos gustos ¡jajaja!
Más de diez años después y una hija en común, sus vidas han cambiado de forma radical y ahora la prioridad de Michelle y Fernando es Megan.
«La verdad es que nuestra vida tomó un giro de 160 grados desde que Megan nació y algo que estamos muy en común es la salud de nuestra hija, la salud mental, la salud física y emocional de nuestra niña. En eso nos desvivimos por cumplirlo.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.