26 SEP (MIA) .- Michelle Galván, presentadora de «Primer Impacto» (Univision), fue honrada como una de las «Doral Top 12 Latinas» en un evento de la revista Estylo en Miami, y a su paso por la alfombra roja de la celebración compartió cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida, tras divorciarse de su esposo Fernando Guajardo y mudarse al vecindario del Doral, junto con su hija Megan.
«Me siento sumamente agradecida, privilegiada… Poder representar a la latina en el Doral que ahora es mi nueva casa en esta lista de las 12 mujeres más influyentes».
– Al escoger esta nueva casa, ¿qué era lo más importante para ti?
Creo que elegí muy bien la casa nueva para Megan y para mí en Doral, ¡me fascina! Para mí lo fundamental que debe de tener es ser un lugar donde Megan y yo podamos disfrutar, reírnos, jugar a escondernos.
«Que se vean los atardeceres, y con eso ya te estoy dando muchas pistas de dónde estoy. Sí, que se vean los atardeceres. Esa fue la primera cosa que pensé, y la seguridad, obviamente, para mí la seguridad es muy importante viniendo de México y haber pasado lo que he vivido.
«La seguridad es sumamente primordial en esa etapa de mi vida. Siempre lo ha tenido, pero ahora más».
– ¿Qué dirías que has aprendido con el divorcio, en esta nueva etapa de tu vida?
Esta etapa de mi vida yo la llamaría como un renacimiento hacia mi lado femenino, hacia mi amor propio. Para nada ha sido complicada, sino todo lo contrario, porque me he descubierto, he descubierto la fortaleza que hay dentro de mí y creo que día a día va creciendo esa fortaleza, ese amor propio, esa responsabilidad también como madre…
«Y de decirle a mi hija que se vale decir que ‘¡no!’, que se vale decir ‘¡hasta aquí!’ y que se vale quererse y ponerse como prioridad».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.