07 AGO (MEX) .- Ha pasado más de un mes desde que Michelle Galván anunciara en redes sociales que se separaría de su esposo Fernando Guajardo luego de más de una década de relación y una hija en común y por primera vez revela cómo ha enfrentado el proceso de estar sola.

En entrevista para el podcast «Yo Pude, Tú Puedes», la conductora de «Primer Impacto» confesó que le cuesta trabajo llegar al trabajo y pretender que todo está bien y cuando esto se termina regresar a su dura realidad; sin embargo, está dispuesta a salir adelante.

«Es muy difícil llegar a un medio en donde te tienes que poner máscaras y te olvidas de ti, de quién realmente eres, de tus sentimientos y de tu vida personal. Pero cuando sales de ese lugar, te quitas todas estas máscaras, te ves al espejo y vuelves a ser tú. Estoy en este proceso de volver a ser yo, de encontrarme otra vez como mujer, de fortalecer ese amor propio que siempre me he tenido, pero que ahora tengo que reforzar. Es muy duro y doloroso», dijo Michelle. 

Para finalizar, la mexicana aseguró que, pese al dolor y decepción que pueda sentir por el final de su matrimonio, nunca se atrevería a hablar mal de su ex enfrente de su hija, pues sabe que es un excelente padre y un muy buen ser humano.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>